Términos y Condiciones Generales

El uso de MINDSET.COM.PE está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones de uso que deberán ser cumplidos por nuestros clientes y usuarios.

Estos Términos y Condiciones podrán variar en cualquier momento, reflejándose dichos cambios periódicamente en nuestra web. Cada vez que ingreses, deberás leer cuidadosamente los Términos y Condiciones ya que para todos los efectos legales y por el sólo ingreso a los contenidos de MINDSET.COM.PE darás por aceptados los presentes Términos y Condiciones, y sus modificaciones.

Toma en cuenta que la información proporcionada por otros sitios web, especialmente cuando el acceso al sitio MINDSET.COM.PE se haya efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con nosotros, es bajo tu responsabilidad.

Podremos modificar cualquier información contenida en la academia virtual (Mindset Academy), incluyendo las relacionadas con servicios, programas y cursos, precios, y condiciones, así como interrumpir el servicio de la acadmeia virtual  en forma transitoria o permanente, total o parcial, en cualquier momento y sin previo aviso.

Proceso de Compra
A través de nuestra página web MINDSET.COM.PE  y Academia Virtual MINDSETACADEMY.PE ponemos a tu disposición una amplia variedad de programas y cursos. Para efectuar una solicitud de compra a través de ella, debes identificarte con correo electrónico, nombre y apellidos completos en caso de ser persona natural, o en su defecto, DNI peruano y/ o con RUC emitido en Perú (si eres persona jurídica) y solicitar el comprobante de pago (factura) a través de clientes@mindset.com.pe y contar con un medio de pago. Las tarjetas de crédito y débito aceptadas son las siguientes: Visa, MasterCard, Amex y Dinners. No será aceptada ninguna tarjeta cerrada (aquella que no cuenta con el logo de Mastercard, Visa, Amex y Dinners). Se aceptan pagos en efectivo mediante transferencias entre entidades bancarias peruanas, para este fin se solicita confirmar el pago mediante el comprobante a clientes@mindset.com.pe con correo electrónico, nombre y apellidos completos.

Al realizar una compra en nuestra Academia Virtual con tarjeta de crédito o débito, se genera la aprobación inmediata de acceso al curso o programa comprado.

Al realizar una compra en nuestra Academia Virtual a través de una transferencia o depósito, se genera una solicitud de compra, la cual deberá ser previamente aprobada por nosotros para tener acceso al curso o programa adquirido. Solo la aprobación de esta solicitud dará a lugar un acuerdo de compraventa entre Mindset y el cliente.

Toma en cuenta las siguientes consideraciones adicionales:

  • No existen montos máximos ni mínimos de compra.
  • La solicitud de compra a través de medios de pago como depósitos o trasnferencias pasará por una evaluación y confirmación de datos, otorgando una resolución final en un máximo de cinco (1) días hábil desde que emites un correo con el comporbante de pago o voucher de depósito.
  • A efectos de mantenerte informado, te enviaremos correos, mensajes de texto (SMS) o te llamaremos a los números que registraste durante el proceso de compra de tu pedido.
  • Si cometes un error en la solicitud de compra (error en dirección de entrega, datos personales, cantidad de productos, u otros) deberás comunicarte a clientes@mindset.com.pe para amnular la compra y poder emitir una nueva.

 

Si necesitas ayuda para realizar la compra en línea, podrás comunicarte al Centro de Servicio al Cliente al 961 817 041.

Si tu solicitud de compra es rechazada, ya sea debido a datos incorrectos ingresados; imposibilidad de comunicarnos contigo a efectos de realizar verificaciones; cualquier problema con tu tarjeta de crédito (tarjeta inválida, no activa, vencida, sin línea de crédito suficiente, con datos errados, sospecha de fraude, falta de autorización, entre otros, aspectos todos que son determinados por el banco emisor y/o la procesadora de pagos con tarjeta) o cualesquiera otro motivo; bajo ningún supuesto generará responsabilidad alguna para MINDSET.

Cuando tu solicitud de compra es rechazada, tu banco emisor y/o la correspondiente procesadora de pagos con tarjeta deberán realizar el procedimiento para que el monto de la solicitud de compra quede liberada y puedas visualizarlo en tu cuenta; este procedimiento tendrá un tiempo de atención de respuesta definido por cada institución financiera.


Precios y promociones

  • Los precios de nuestros programas y cursos pueden variar.
  • Dichos precios incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV);

La compra puede ser facturada con los precios vigentes y publicados al momento en que efectuaste la solicitud de compra, siempre y cuando de conformidad con los presentes Términos y Condiciones hayamos aprobado tu solicitud.

Formas de pago

Las tarjetas aceptadas son las siguientes: MasterCard, Visa, Dinners y Amex, las entidades aceptadas para pagos por tarnsferencia y depósito son todas aquellas emitidas por bancos nacionales. No será aceptada ninguna tarjeta cerrada (aquella que no cuenta con el logo de MasterCard, Visa).